lunes, 7 de diciembre de 2015

Recibimos la acreditación oro de STARS

Como lo oís. Es verdad. El pasado viernes, 27 de noviembre, seis bicibuseros, acompañados de dos adultos, viajamos a un mundo lejanamente cercano, tras nuestro bicibús... ¡El Matadero de Madrid! Suena muy salvaje, y con razón, porque este espacio que ahora tantos eventos de bicicleta fomenta era, efectivamente, en el pasado, donde mataban al ganado que había de consumirse en la capital.
Pero volvamos a lo nuestro. Fuimos al Matadero porque habíamos sido convocados para recoger la acreditación STARS del curso pasado, que, en esta ocasión, fue la de oro.

Contentos y agradecidos pedaleamos por el Madrid Río, donde los elegidos jugaron previamente y, luego, tras la recogida del reconocimiento, volvieron a jugar, entre bocado y bocado a las viandas que habíamos llevado.

Magnífico día que concluyó, porque el acto se retrasó tanto en su inicio como, lógicamente, en su cierre, más tarde de lo esperado, por lo que decidimos aprovechar la coyuntura y practicar la "intermodalidad". En este caso: bici + tren. Cogimos el Cercanías en Pirámides y de ese modo los niños pudieron aprender a cómo bajar y subir por escaleras mecánicas, colocar sus bicis dentro del vagón del modo menos molesto posible, ser eficientes en el abandono del vagón (porque la subida fue PIIIIIIIII muy angustiosa dado que no nos había dado tiempo a colocarnos bien en el andén antes de que viniera el tren...) En fin, una jornada de lo más interesante y divertida como podéis ver en las FOTOS.
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario